MIÑO FAMILIA

80€ AL AÑO iva incluido.

Tranquilidad para ti y para los tuyos.

En Miñoabogados somos conscientes de las múltiples decisiones que tú y tu familia debéis tomar cada día en muchas ocasiones sin tiempo para informarte adecuadamente o sin tener muy claro a quién acudir en busca de consejo profesional.

Queremos ofrecerte la solución que te permitirá disfrutar de tu vida con total tranquilidad dejando en manos de nuestros abogados expertos los temas legales que te causan preocupación.

Por sólo 80€ al año (iva incluido) podrás contactar con tu abogado desde el teléfono, on –line o pidiendo una consulta presencial en el despacho. Disfruta de nuestros servicios a un precio sin competencia!

Y además por ser socio tendrás la ventaja adicional de disfrutar de un 10% de descuento en las tarifas ordinarias del bufete y también podrán beneficiarse de todos los descuentos y servicios las personas que convivan contigo, porque nuestra preocupación es el bienestar de tu familia.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios diseñado para garantizarte a ti y a los tuyos la mejor defensa de tus intereses.

  • Consultas personales por teléfono, internet o en el Despacho
  • Redacción y revisión de contratos y otros documentos extrajudiciales
  • Redacción de cartas de reclamación (frente al seguro, frente a la Comunidad de Propietarios, etc…)
  • Redacción  y revisión de contratos de alquiler
  • Protección frente al despido y consultas laborales
  • Reclamaciones en materia de consumidores y usuarios

Este es solo un pequeño ejemplo de las ventajas de hacerse socio, puedes ampliar la información dirigiéndote a nuestro bufete donde te atenderemos sin compromiso.

Antes de tomar una decisión, llámanos y consulta…estamos a tu servicio!

MIÑOABOGADOS

Es un despacho de abogados en Vigo que pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, comprometidos contigo en la búsqueda de la mejor solución legal para tu problema.

PIDE   PRESUPUESTO
La primera consulta es   GRATIS