MIÑO COLECTIVOS

PRESUPUESTO A MEDIDA

Tranquilidad para cumplir tus objetivos

En MIÑOABOGADOS nos adaptamos a tus necesidades en la constante búsqueda de tu satisfacción.

Por eso, para asociaciones o federaciones hemos formulado soluciones específicas para tutelar su nacimiento y desarrollo con las garantías que ofrece el consejo de nuestros expertos abogados. Os guiaremos en todos los trámites desde la constitución y redacción de los Estatutos, Inscripción en los Registros Públicos correspondientes, etc… y os acompañaremos para resolver cualquier cuestión jurídica no sólo resolviendo vuestras dudas sino revisando y redactando para vosotros todo tipo de cartas y documentos en la defensa de vuestros intereses frente a terceros.

También ofrecemos asesoramiento a clubes deportivos y ONG’s con amplia cobertura y un presupuesto personalizado a la medida de sus necesidades.

Te invitamos a ampliar información en nuestro Despacho y confeccionaremos un presupuesto a la medida de tus necesidades y objetivos.

MIÑOABOGADOS

Es un despacho de abogados en Vigo que pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, comprometidos contigo en la búsqueda de la mejor solución legal para tu problema.

PIDE   PRESUPUESTO
La primera consulta es   GRATIS