MIÑO ARRENDADOR

PRESUPUESTO A MEDIDA

Tranquilidad al alquilar tu vivienda o local

¿Has pensado en alquilar una vivienda de tu propiedad o un local comercial?

Es muy importante que desde el primer momento cuentes con el asesoramiento de nuestro equipo de abogados que redactarán para ti el contrato de alquiler que mejor proteja tus intereses.

Existen muchas cláusulas que se pueden introducir en un contrato de alquiler pensadas para garantizarte la máxima tranquilidad, por eso en MIÑOABOGADOS hemos diseñado este servicio, que da cobertura integral a todas las dudas y necesidades jurídicas del arrendador para que, desde el momento en que firmes el contrato puedas confiar en que nuestro equipo de preocupará por ti de que todo suceda conforme a Derecho.

Nuestro servicio incluye todas las consultas sobre la vida de tu contrato de alquiler pero también confeccionamos y revisamos para ti todo tipo de contratos y documentos que puedas necesitar (contratos de arras y señal, cartas al arrendatario notificando actualización de la renta, cartas de de reclamación al arrendatario reclamando la falta de pago de la renta, y todo tipo de comunicaciones al arrendatario que sean necesarias o convenientes: anexos al contrato, prórrogas, devoluciones de fianza, notificación de obras en el inmueble alquilado, reclamaciones por daños en la vivienda, etc..). Estos son solo algunos ejemplos del amplio catálogo de servicios que ponemos a tu disposición.

Y si algo va mal seguimos a tu lado ya que tramitaremos las reclamaciones extrajudiciales o judiciales que sean necesarias para recuperar tu vivienda o local comercial a través del procedimiento de desahucio. Y con la ventaja añadida de que al ser socio del despacho podrás aprovecharte de un descuento del 50% sobre la tarifa ordinaria del procedimiento de desahucio.

Visítanos gratuitamente en nuestro Despacho para ampliar la información y confeccionaremos un presupuesto a medida para ti sin compromiso!

MIÑOABOGADOS

Es un despacho de abogados en Vigo que pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, comprometidos contigo en la búsqueda de la mejor solución legal para tu problema.

PIDE   PRESUPUESTO
La primera consulta es   GRATIS