MIÑO + 65

60€ AL AÑO iva incluido.

Tranquilidad en tu día a día

En MIÑOABOGADOS somos conscientes de la gran cantidad de dudas y cuestiones legales a los que debemos dar respuesta. Con el paso del tiempo las preocupaciones ocupan un espacio cada vez más importante y necesitamos una ayuda profesional para lograr dar con la solución adecuada a nuestras controversias despejando de nuestro horizonte los problemas que nos acechan.

Por eso en MIÑOABOGADOS hemos diseñado un servicio a medida para todas las personas mayores de 65 años y su familia, que les permite acceder al consejo experto de nuestro equipo de abogados por tan sólo 60€ al año (iva incluido).

Nos preocupa tu bienestar y tu tranquilidad, por eso creamos una cobertura que te da acceso a consultar con nuestros abogados telefónicamente, vía internet o en personalmente en el Despacho.

Las consultas abarcan todos los temas que te preocupan desde los asuntos familiares (separaciones o divorcios, testamentos y herencias, etc…) a las reclamaciones en materia de pensiones contributivas o no contributivas y derechos asistenciales.

Por supuesto atenderemos todas tus dudas relacionadas con la jubilación y el derecho laboral y siempre tendrás las más amplia cobertura en cuestiones relacionadas con el derecho civil e inmobiliario ( compra-venta de vivienda, alquileres, comunidades de propietarios, etc…)

Podemos resolver con rigor las cuestiones tributarias que te preocupan (declaraciones de la renta y planes de pensiones, xej) y apoyarte en la defensa de tus derechos como consumidor y usuario (negligencias médicas, reclamaciones de viaje y packs turísticos, contra compañías telefónicas y de seguros, etc…) y defenderte siempre frente a las Administraciones Públicas ( procedimientos sancionadores, multas de tráfico, etc..)

Además de las consultas, en MIÑOABOGADOS redactaremos las cartas y documentos que necesites para defensa de tus derechos, y estudiaremos todos los contratos antes de que los firmes para asegurarnos de que nada en ellos te puede perjudicar.

Esta es una pequeña aproximación a nuestro amplio catálogo de servicios a tu disposición, queremos estar en todo momento a tu lado para que la decisión que tomes sea siempre un acierto.

No dudes en visitarnos en nuestro Despacho, ampliaremos tu información sin compromiso!

MIÑOABOGADOS

Es un despacho de abogados en Vigo que pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, comprometidos contigo en la búsqueda de la mejor solución legal para tu problema.

PIDE   PRESUPUESTO
La primera consulta es   GRATIS